Josearte colabora con PichiAvo en su nuevo estudio

Josearte colabora con PichiAvo en su nuevo estudio

Maestros en la habilidad de conectar la pintura y la escultura en el contexto urbano

Aquí nos veis, entre botes de pintura en spray y bustos grecorromanos. Está siendo fantástico colaborar con el dúo de artistas Pichiavo en su nuevo estudio, un espacio luminoso en el que se respira creatividad por metro cuadrado.

Un poco más sobre PichiAvo…

Pichi y Avo son dos artistas urbanos internaciones, pero ellos mismos se definen como uno, PichiAvo. Se formaron en Bellas Artes y en Diseño y se conocieron en la escena del graffiti en Valencia, formando el dúo PichiAvo en 2007. A partir de ese momento trabajaron en el desarrollo de proyectos conjuntos, persiguiendo una incansable búsqueda de un estilo propio. Para lograrlo pasaron por diversas etapas como pintores, enfocándose inicialmente en la destreza y la técnica hasta llegar al punto de necesitar expresarse a través de lo que más los define: el graffiti y el arte clásico.

Maestros en la habilidad de conectar la pintura y la escultura en el contexto urbano, su superposición de figuras de la mitología griega y romana con el más auténtico grafiti le ha concedido el reconocimiento artístico, la aclamación de la crítica y la popularidad a nivel internacional. Y es que sus obras lucen en Paris, Oporto, Roma o Suecia. Destacamos también su proyecto en el mítico Houston Bowery Wall de Nueva York, donde suya fue la primera intervención pictórica de artistas europeos.

¡Un placer trabajar en vuestra casa Pichiavo!

(*) Vídeo cortesía de PichiAvo.

Si estás interesado en conocer en detalle nuestros servicios, ¡ponte en contacto con nosotros!

¿Te ha parecido interesante?

CONTÁCTANOS para más información.